Estudiante de grado, te buscamos!

Miércoles, Mayo 17, 2023

Preséntate a la RIS Education Winter School for Bachelor Students i gana hasta 85.000€ para impulsar tu proyecto.

Tienes tiempo hasta el 24/05/2023 a las 17h para presentarlo.

Más información y contacto en: urban.mobility@upc.edu

La movilidad urbana se enfrenta a varios retos. Necesitamos soluciones que aceleren la transformación hacia un ecosistema de movilidad sostenible con un enfoque en la seguridad y desarrollo de espacios urbanos habitables. Esto requiere un enfoque sistémico que incluya todos los grupos de interés clave y pide un cambio en relación a lo que se hace y a cómo se hace.

Como parte fundamental de la estrategia, la EIT Urban Molity está ampliando las actividades educativas a las regiones RIS con el objetivo de fomentar la innovación y las habilidades emprendedoras de los estudiantes de los países RIS.

Bases de la convocatoria