Inicio de curso del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Viernes, Septiembre 23, 2022

¡La Escuela de Caminos y el Colegio de Ingeniería de Caminos queremos celebrar contigo el inicio del curso 2022-2023!

Te esperamos el miercoles 5 de octubre en el Colegio de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para abrir el nuevo Máster en Ingeniería de Caminos de la Escuela de Caminos de la UPC-BarcelonaTech al lado del alumnado de primero y segundo.

El encuentro servirá también para conocer el recorrido profesional del exalumnado de la Escuela que actualmente ocupa puestos relevantes en el ámbito de la Ingeniería de Caminos. Este año nos acompañarán Gibet Camós, directora de Desarrollo y Relaciones Internacionales y Guillem Baraut, CEO de BAC Engineering Consultancy Group.

También participarán en el acto el decano del Colegio, Pere Calvet, la directora de la Escuela, Esther Real, y el jefe de estudios del Màster de Caminos, Francesc Soriguera.

Acabaremos la fiesta en los jardines del Colegio compartiendo las bravas del Bar Tomàs y cerveza compartiendo un rato con otros miembros de la Junta Rectora del Colegio de Ingeniería de Caminos.

¡No faltes!

Inscripciones en: https://caminscat.typeform.com/to/c10XQArS