Acto de graduación promoción 2020-2021

Viernes, Junio 10, 2022

El jueves 9 de junio celebramos, en el Auditorio del edificio Vértex de la UPC, el acto de graduación de las personas tituladas en el curso 2020/21 en las diferentes titulaciones de la Escuela.

La ceremonia contó en la mesa presidencial con las siguientes personas:

- Sra. Imma Ribas, vicerectora de Calidad y Política Lingüística de la Universitat Politècnica de Catalunya
- Sra. Esther Real Saladrigas, directora de la Escuela de Caminos - UPC
- Sra. María Luisa Domínguez, presidenta de ADIF y madrina de la promoción.
- Sr Quim Llagostera Pujol, secretario del Colegio de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña.
- Sr. Gerard Estanyol, vicedecano del Colegio de Ingeniería Técnica de Obras Públicas y de Ingeniería Civil de Cataluña.

Joan Torres, titulado del grado en Ingeniería Civil y estudiante del máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, se dirigió al auditorio en representación de las personas tituladas de grado y máster.

La Sra María Luisa Domínguez destacó que "... Los jóvenes ingenieros que finalizan su etapa de aprendizaje adquieren la oportunidad, pero también la responsabilidad, de contribuir con su trabajo diario a que esta profesión siga siendo una de las más determinantes para el progreso de nuestra sociedad. [...] Creo que el propósito final de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo de una sociedad mejor."

El auditorio del edificio Vértex de la UPC se llenó con la presencia de un centenar de titulados y tituladas con sus familiares y acompañantes. Un duo musical fue el encargado de interpretar los temas musicales de esta edición.

Desde la Escuela queremos felicitar a esta nueva promoció y esperamos que todas aquellas personas que participásteis en el acto de graduación disfrutàseis de la fiesta. Enhorabuena!