New International Joint Research Center. Hohai University-UPC

Lunes, Enero 13, 2020

Prof. Eduardo Alonso de la Escola de Camins, Departmento de Ingeniería Civil y Ambiental (Universitat Politècnica de Catalunya) y el Prof. Sihong Liu del Institute of Hydraulic Structure Engineering (Hohai University, Nanjing, China) inauguraron el pasado 14 de Diciembre de 2019 el International Joint Laboratory of Long-term Behaviour & Environmentally Friendly Rehabilitation Technologies of Dams.

Recientemente se creó un instituto de investigación conjunto entre la Universidad de Hohai (Nanjing, China) y la UPC para promover la investigación experimental y teórica de alto nivel sobre el comportamiento de las presas. El profesor Eduardo Alonso lidera el proyecto con la colaboración de la Dra. Núria Pinyol y la Dra. Anna Ramon.

El centro será financiado totalmente por la Universidad de Hohai y técnicamente respaldado por la Universidad de Hohai y la UPC.