Programa de becas al College of Civil Engineering de la Tongji University

Viernes, Enero 11, 2019

El College of Civil Engineering de la Tongji University ofrece la posibilidad a estudiantes internacionales de acceder a sus programas de máster así como la oportunidad de cursar el programa de doctorado en diversas disciplinas de la ingeniería civil.

Todos los programas serán cursados en inglés y actualmente se puede acceder a:

1) Master’s Degree2) Master’s Degree (Double Degree)3) PhD4) Post-doctoral Research Fellowship

La Tongji University es una de las universidades más prestigiosas de China en el ámbito de la ingeniería civil y estructural, según el ranquing QS by Subject,  por lo que la Escola de Camins fue la primera institución del Estado en firmar un acuerdo de doble diploma para estudiantes del Grado en Inegeniería Civil, y que mantiene desde el año 2010.

Los/as estudiantes seleccionadoss tendrán la posibilidad de solicitar ayudas para su estancia al Gobierno Chino, así como facilidades de alojamiento en el campus de la Tongji University.

Existen diversos plazos de presentación de candidaturas según los programas y periodos en que se quiera realizar la estancia.

Para más infomación podéis contactar con el Profesor José Turmo.