PhD in industry: Overview of the AdMoRe project

Lunes, Diciembre 10, 2018

La charla "PhD in industry: overview of the AdMoRe project" tendrá lugar en el aula C1-007 (Edificio C1) a las 12:00 del miércoles 19 de diciembre. Los conductores de la charla son tres estudiantes de doctorado del proyecto AdMoRe. La charla comenzará ofreciendo un resumen del proyecto y tratará la experiencia de los doctorandos. Dado que la charla está dirigida a estudiantes de máster no se ofrecerán detalles científicos del proyecto. También se hablará sobre la beca europea Marie Sklodowska-Curie, sobre el socio industrial del proyecto (ESI) y sobre cómo solicitar una plaza de prácticas.

Esta charla tiene como objetivo ofrecer un resumen del proyecto AdMoRe (EU H2020 research and innovation programme - Marie Sklodowska-Curie Actions). Primero haremos una introducción al proyecto AdMoRe y hablaremos sobre nuestra colaboración con otras compañías (Airbus, Volkswagen, Siemens y ESI) y universidades (Swansea University, Universitat Politècnica de Catalunya y École Centrale Nantes). También hablaremos sobre las ventajas de este tipo de becas y sobre nuestra experiencia particular como beneficiarios. Por último presentaremos los ocho proyectos de que consta AdMoRe y que corresponden a ocho cuestiones concretas que han identificado las compañías antes mencionadas.