Ganador del Premio Trabajos de Investigación de Bachillerato

Miércoles, Junio 14, 2023

El 12 de junio el comité organizador del Premio a Trabajos de Investigación organizado por la Escuela de Caminos con la colaboración del Col·legi de Camins, Canals i Ports de Barcelona declaró el ganador de esta quinta edición.

El comité organizador declaró ganador el trabajo:

• Análisis técnica de la implementación de servicios semidirectos en la línea Llobregat Anoia de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya de Jofre Faraudo Domínguez de la escuela Súnion de Barcelona.

Desde la organización queremos felicitaros por todos los trabajos presentados, tanto por vuestro trabajo de investigación como por las conclusiones y soluciones aportadas.

El lunes 3 de julio a las 18h en la sede del Col·legi de Camins, Canals i Ports (C/ Del Vergós, 16, Barcelona) tendrá lugar el acto de entrega de premios, en el que contaremos con la asistencia tanto de representantes del Col·legi de Camins, Canals i Ports de Barcelona como de la Escuela de Caminos.