El grupo de investigación ATEM presente en la Fira del Coneixement en Berga

Miércoles, Abril 19, 2023

Los días 19 y 20 de abril se celebra la Fira del Coneixement en Berga y este año el grupo de investigación de la Escuela ATEM,  Análisis y Tecnología de Estructuras y Materiales, estará presente con un stand bajo el nombre de: "El Terremoto y las Construcciones Sismoresistentes".

En la preparación de los materiales para el stand han participado los profesores de la Escuela: Luca Pelà, Jesús Bairán, Rolando Chacón e Itsaso Arrayago

Las expositoras son Larisa Garcia-Ramonda (investigadora Post-Doc "Margarita Salas" y miembro de ATEM) y Julia Río Arce (estudiante de máster de la Escuela). Ambas se encargarán de explicar la investigación que se lleva a cabo en la Escuela en el ámbito de las construcciones sismoresistentes y la ingeniería sísmica a más de 900 jóvenes de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato de toda Cataluña.