Joan Garcia recibe el premio ICREA Academia para la intensificación en investigación

Martes, Abril 11, 2023

El Profesor de Ingeniería Ambiental ha sido galardonado para reforzar su investigación sobre bioplásticos y otros productos a partir de aguas residuales.

El pasado mes de marzo se publicó la relación de galardonados ICREA Academia para impulsar y premiar la excelencia de la investigación de profesores y profesoras de las universidades públicas de Cataluña. Las ayudas ICREA Academia subvencionan la investigación durante un periodo de 5 años y están destinadas fundamentalmente a reducir la actividad docente de los premiados y así aumentar su capacidad de investigación. El profesor de la Escuela de Caminos Joan Garcia, integrante del grupo de Ingeniería y Microbiología Medioambiental (GEMMA), destinará la ayuda a la investigación en el ámbito de la economía circular aplicada al tratamiento de las aguas y la descontaminación.