La Escuela de Caminos encabeza el QS Word University Rankings by Subject en el ámbito de la Ingeniería Civil y Estructural

Viernes, Marzo 24, 2023

En la edición 2023 del QS Word University Rankings by Subject, la Escuela de Caminos de la UPC - BarcelonaTech (UPC) encabeza la primera posición estatal en la disciplina de Ingeniería Civil y Estructural y se sitúa en la 9ª posición europea y 35ª del mundo

Más de 1.500 instituciones y 58 campos y disciplinas analizadas

La edición 2023 del QS Word University Rankings by Subjects publica los resultados de más de 1.500 instituciones de educación superior de todo el mundo. Lo hace de manera desagregada en cinco campos y 53 disciplinas, a partir del análisis de una serie de indicadores vinculados a la investigación y a la reputación de las instituciones: citaciones por documento, H-index, red internacional de investigación, reputación entre académicos y reputación entre empleadores.