Llegan las nuevas Jornadas UPC Reutiliza

Miércoles, Noviembre 9, 2022

Dos veces al año, en primavera y en noviembre, en el Campus Norte celebramos las Jornadas UPC Reutiliza. Este año, coincidiendo con la Semana Europea de la Prevención de Residuos, arrancan a partir del día 21 de noviembre en la Sala Àgora del Campus Norte.

• Los días 21, 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, estudiantes y profesorado de las asignaturas de "Arquitectura de Computadoras" (APC), “Interface de Computadoras” (CI) y “Administración de Sistemas Operativos” (ASO) volverán a bolcarse en la revisión y puesta a punto de un montón de ordenadores.
  • El miércoles 30, de 12 a 13 h, está prevista la conferencia “Sostenibilidad y Compromiso Social”, a cargo de la profesora Eva Vidal en el auditorio Vértex.
  • El martes 22, de 10 a 12 h, y el miércoles 23, de 17 a 19 h, se ha organizado un Taller de Autoreparación de ordenadores dirigido a la comunidad universitaria. La inscripción a los talleres se puede hacer a través de este formulario.
  • El último día de las jornadas recibiremos a varias entidades sociales que participan en el Programa UPC Reutliza.