Ganadora del Premio Trabajo de Investigación de Bachillerato

Lunes, Junio 20, 2022

El pasado 16 de junio el comité organizador del Premio a Trabajos de Investigación, organizado por la Escuela de Caminos con la colaboración del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, declaró el ganador de esta cuarta edición.

El comité organizador declaró ganador el trabajo:

• ¿Por qué se cayó el puente de Tacoma Narrows? de Laura Mas Serra de la Escuela Lleó XIII de Barcelona.

Desde la organización queremos felicitar a todos los participantes por los trabajos presentados, tanto por su tarea de investigación como por las conclusiones y soluciones aportadas.

El acto de entrega de premios se celebrará el martes 28 de junio a las 10h en la Escuela de Caminos y contaremos con la asistencia tanto de representantes del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona como de la Escuela de Caminos.