Convocatoria:"A common approach to leaving no one behind: how to reduce inequalities through innovation"

Jueves, Marzo 17, 2022

Programa educativo internacional para llevar a cabo proyectos de investigación prácticos para organizaciones internacionales como la ONU, la OSCE y el Centro Ban Ki Moon, así como asistir a conferencias y talleres.

En la presente edición el tema del programa es "A common approach to leaving no one behind: how to reduce inequalities through innovation".

Convocatoria dirigida a estudiantes de máster y doctorado de entre 21 y 35 años.

Fecha límite de inscripción: 3 de abril de 2022 a las 23:59

Más información en: http://www.ra-un.org/raun-2022.html

RA-UN (Academia Regional sobre las Naciones Unidas) es una iniciativa de educación internacional sin ánimo de lucro que reúne organizaciones de la ONU y estudiantes destacados de máster y doctorado.

La RA-UN ofrece la oportunidad de incorporar estudiantes de Cataluña de máster y doctorado a un programa educativo internacional de prestigio para llevar a cabo proyectos de investigación prácticos para organizaciones internacionales como la ONU, la OSCE y el Centro Ban Ki Moon y asistir a conferencias y talleres interactivos en diferentes países impartidos por expertos y profesionales.

Este año el programa  (“A common approach to leaving no one behind: how to reduce inequalities through innovation") tendrá una duración de 7 meses. Durante este periodo se llevarán a cabo 4 sesiones, de las que dos serán en formato presencial (entre 2 y 3 días cada una) y dos en formato virtual (medio día cada una).

Disponéis de información más detallada de la convocatoria y del programa en la documentación aneja.

Podéis consultar también esta información en la web de la RA-UN y contactar directamente con la organización mediante el correo electrónico: raun-communications@ra-un.org

Dosier informativo

Solicitud de acceso