Oportunidad Ph.D. Université Gustave Eiffel

Jueves, Febrero 24, 2022

Oportunidad para realizar estudios de doctorado en la Université Gustave Eiffel (Nantes, Francia), en colaboración con la University of New Hampshire (EEUU).

La temática del doctorado está parcialmente definida y responde al siguiente título: Multi-material optimization to reduce urban heating in pavements.

La Université Gustave Eiffel, lider del proyecto Europeo COFUND “CLEAR-Doc”, ofrece la oportunidad de reclutar hasta 30 doctorandos (15 cada 2 años). El principal requisito es que las personas candidatas no hayan pasado más de 12 meses en Francia en los últimos 3 años.

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes que empiecen sus estudios en Octubre del 2022 (1er año) y Octubre del 2023 (2º año). Como parte del CLEAR-Doc, se ha establecido un tema para el doctorado: “Multi-material optimization to reduce urban heating in pavements”, que se basará en la adaptación de la mecánica al estudio de interfaces en pavimentos.

Las personas candidatas tendrán la oportunidad de estar tanto en la Université Gustave Eiffel (Campus de Nantes) como en la University of New Hampshire (con un mínimo de 6 meses de movilidad internacional).

Encontraréis toda la información sobre el tema del doctorado, así como el proceso de inscripción en: https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/716410 (Fecha límite: 21 de marzo del 2022).