Seminarios de Transporte 2022

Jueves, Febrero 17, 2022

La Escola de Camins organiza una nueva edición de los Seminarios de Transporte a partir del 23 de febrero con ponentes de alto nivel. Se tratarán grandes retos de país como el Plan de Cercanías, la mobilidad compartida, la logística portuaria o el transporte aereo entre otros. Os invitamos a participar!

El 23 de febrero a las 18:30 en la Sala de Tesinas de la Escola de Camins (Edif. C1-002), el profesor de la Escuela y Catedrático de Transporte de la UPC BarcelonaTech, el Sr. Francesc Robusté, presentará del programa y hará una descripción de los seminarios de transporte que se celebrarán durante los próximos meses.

Consulta el programa de Seminaris de Transport 2022

Entrada libre

Se emitirá un certificado de asisténcia y aprovechamiento para el reconocimiento de 2 ECTS en las titulaciones de:

• Grado en Ingeniería Civil
  • Grado en Ingeniería de Obras Públicas