Visita al Puerto Olímpico

Martes, Noviembre 16, 2021

El pasado 15 de noviembre, un grupo de estudiantes de las asignaturas "Impacto Medioambiental Marino" (Grado en Ciencias y Tecnologías del Mar) y “Eco-materiales y construcción sostenible" (Máster en Ingeniería Ambiental) tuvieron la oportunidad de visitar el Puerto Olímpico.

Durante la visita, se habló sobre el cambio de concesión del puerto y las oportunidades de mejora que esto ha generado en términos de sostenibilidad y la Agenda 2030. Los y las estudiantes pudieron visitar los diferentes puntos importantes en relación a la gestión ambiental y social del puerto, como por ejemplo el punto verde y el dique de abrigo.

Queremos agradecer a la capitana del Puerto, Estíbaliz, así como a los responsables del resto de áreas, la posibilidad de hacer la visita.