Presentación del Programa de movilidad con Colorado Boulder

Jueves, Septiembre 30, 2021

El próximo miércoles 6 de octubre a las 12 horas, en el Aula de Teleenseñanza (Edificio B3, planta 1), la Universidad Colorado Boulder (EUA) presentará sus programas de movilidad en colaboración con el Programa Balsells.

Esta presentación está dirigida a estudiantes de 4º de los grados de Ingeniería Civil y de Ingeniería de Obras Públicas que quieran realizar el TFG y a estudiantes de 2º del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

La presentación está dirigida a estudiantes de 4º de los grados de Ingeniería Civil y de Ingeniería de Obras Públicas que quieran realizar el TFG, con intención de proseguir sus estudios de máster en la universidad de destino, y a estudiantes de 2º del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que quieran realizar el TFM con intención de proseguir sus estudios de doctorado también en la universidad de destino.

Se presentarán dos programas:

•  Mobility Program (Mobility Projects, para realizar el proyecto final de grado o de máster)
  • Graduate Fellowship Program (Graduate Study in Engineering, para realizar estudios de máster)

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/Wto8AvTs56sfANV39

Aforo limitado