La UPC habilita puntos de vacunación contra el COVID-19

Viernes, Septiembre 10, 2021

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico 2021-2022, la UPC, en colaboración con el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, habilita este mes de septiembre unos Puntos de vacunación contra el COVID-19 para facilitar al máximo la vacunación de la comunidad universitaria, sin cita previa.

En colaboración con el Departamento de Salud, se han habilitado Puntos de vacunación en diversos centros de la UPC y de la UB para conseguir una comunidad universitaria vacunada al 100%. No es necesaria cita previa y os podéis dirigir a cualquiera de ellos.

El punto de vacunación del Campus Nord estará situado en la Sala Polivalente y Aula Máster; los martes 14, 21 y 28 de septiembre y los miércoles 15, 22 y 29 de septiembre de 12 h a 16 h.

Lee toda la noticia en la Sala de premsa UPC