Ganadora del Premio al Mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato

Lunes, Junio 21, 2021

El pasado 17 de junio el comité organizador del Premio a Trabajos de Investigación organizado por la Escuela de Caminos con la colaboración del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona declaró el ganador de esta tercera edición.

El comité organizador declaró ganador el trabajo:

• Estudio y construcción de un puente para Santa Coloma de Gramenet, de Anna Rayo Sánchez del Instituto Puig Castellar de Santa Coloma de Gramenet.

Desde la organización queremos felicitar a todas las personas que han presentado sus trabajos, tanto por su tarea de investigación como por las conclusiones y soluciones aportadas.

En los próximos días se concretará tanto la fecha como el formato del acto de entrega de premios, en el que contaremos con la asistencia de la directora de la Escuela de Caminos, Sra. Esther Real, y el decano del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, el Sr. Oriol Altisench.