¡Empieza el proyecto Women in Urban Mobility!

Lunes, Mayo 3, 2021

El proyecto "Women in Urban Mobility", en que participan la UPC y CARNET, ya está en funcionamiento. Financiado por el EIT Urban Mobility, el proyecto cuenta con el apoyo de numerosos miembros de gran relevancia en el campo de la movilidad.

Os invitamos a participar y a marcar la diferencia en el mundo de la movilidad actual. Si reconoces el valor de disponer de perspectivas y puntos de vista diferentes sé bienvenido: ciudadano/a, urbanista, estudiante, investigador/a, empresa, start-up, etc.

La UPC participa junto con CARNETUnternehmerTUM y JA Bulgaria en este proyecto, cuyo principal objetivo es dar mayor visibilidad al papel de la mujer en el campo de la movilidad urbana. Hemos organizado jornadas de formación, así como fórums sobre diferentes tópicos, con la intención de mejorar las habilidades de las mujeres a la vez que remarcamos la existencia de una perspectiva de genero en la movilidad. Además, queremos crear una red internacional de mujeres que trabajen en movilidad urbana en el campo de la docencia (estudiantado, profesorado e investigación) y de los sectores público y privado. ¡Y qué decir tiene, los hombres también están invitados!