Mención de Excelencia para 5 programas de doctorado de la Escuela de Caminos

Martes, Enero 26, 2021

La Agència per a la Qualitat de Sistema Universitari de Catalunya, AQU Catalunya, ha valorado hasta ahora 22 de los 48 programas de doctorado de la UPC y ha otorgado su máxima puntuación a 9 de ellos. En esta acreditación se evaluaban 5 programas de la Escuela de Caminos de Barcelona, que han obtenido una calificación de Excelencia, la máxima valoración que otorga este organismo.

Los programas de doctorado eevaluados son los siguientes:

AQU Catalunya también ha emitido una valoración favorable en el informe de seguimiento de la Escuela de Doctorado de la UPC, que se ha llevado a cabo durante el último trimestre de 2020 y que es fruto de la evaluación de dos aspectos relevantes: la información pública que ofrece la Escuela, así como la eficacia de su sistema de garantía interna de la calidad (SGIC).

Más información en la Sala de Prensa UPC