Programas de Movilidad Balsells y Europa-Colorado para realizar TFG/TFM

Martes, Enero 12, 2021

Queda abierta la convocatoria de preselección de los programas de becas de Movilidad Balsells y Europa-Colorado para la realización de trabajos de final de màster o grado en EEUU durante el curso 2021-2022.

Convocatoria dirigida a:

• Estudiantes de 3o i 4o de los grados de Ingeniería Civil, de Obras Públicas y de Ingeniería Geológica
  • Estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales i Puertos

Plazo de presentación de solicitudes: viernes 22 de enero de 2021

Universidades/Campus:

• University of California en Irvine, CA
  • Universitat de Colorado en Boulder, CO

Financiación:

• Programa de Movilidad Balsells: 7.500$
  • Programa Europa-Colorado: 5.500$

En la página de movilidad de la Escuela de Caminos encontraréis información detallada sobre las condiciones generales del programa (duración de la estancia, finanzación, realización de trabajos de final de máster o grado, procedimiento de presentación de solicitudes, documentación a entregar, etc.).

Para más información:

- Área de Gestión Académica de la Escuela de Caminos: mobilitystudents_out.camins@upc.edu

- Profesor responsable: Ignacio.Carol@upc.edu