Abierta la preinscripción para el Máster en Movilidad Urbana

Viernes, Noviembre 20, 2020

El máster en Movilidad Urbana tiene como objetivo la mejora de la movilidad urbana en nuestras ciudades y en todo el mundo, la que requiere no sólo la mejora de la infraestructura técnica (hacia una infraestructura de transporte inteligente, con el uso del internet de las cosas, etc.), sino también una planificación, ejecución y operación holísticas.

Este programa permite formar profesionales provinientes de diferentes perfiles de la ingeniería proporcionando las competencias específicas del sector y un conocimiento y profundización en la transición de la movilidad hacia un modelo sostenible, los futuros servicios y mercados y el impacto de las TIC y energéticas. El programa proporciona las herramientas fundamentales de emprendimiento e innovación para afrontar la rápida transformación de la sociedad global.

El máster en Movilidad Urbana forma parte de las actividades de educación superior de la Urban Mobility Master School, que forma parte del European Institute of Technology (EIT). Dentro de esta iniciativa, que dispone también de un programa de becas, se cursa un primer año en una de las universidades del consorcio y un segundo año en otra universidad.

Se podrán cursar hasta 4 itinerarios:

• Futuros Mercados y Servicios de Movilidad
  • Transición hacia la Movilidad Sostenible
  • Ciencia y Análisis de Datos para la Movilidad Inteligente
  • Tecnologías Innovadoras para la Movilidad Urbana

La preinscripción permanecerá abierta hasta el 1 de febrero.