Convocatoria representante Erasmus+

Lunes, Octubre 26, 2020

Como cada año, el SEPIE nombrará 4 representantes Erasmus+, escogidos entre las candidaturas presentadas por las universidades españolas.

Los/as estudiantes ganadores serán invitados a las Jornadas Anuales de Difusión del Programa Erasmus, y recibirán un diploma.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan participado en una movilidad Eramus+ Estudios o Erasmus+ Prácticas durante el curso 2019-2020.

Fecha límite de presentación de solicitudes: lunes 2 de noviembre hasta las 12h

Documentación a entregar: ficha y carta exponiendo los motivos para optar al premio.

Entrega de la documentación: mobilitystudents_out.camins@upc.edu

De entre las solicitudes presentadas por los/as estudiantes de la Escola de Camins, se escogerá una candidatura, que participará en la selección final de la UPC.

Las cuatro candidaturas seleccionadas de toda España participarán en las Jornadas Anuales de Difusión del programa Erasmus+, que en la presente edición será virtual i tendrá lugar en diciembre.