Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad

Jueves, Septiembre 17, 2020

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a través de la Fundación Caminos, ha convocado el Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad, que tiene como objetivo la difusión y promoción de acciones solidarias en el ámbito de la Ingeniería Civil, los Transportes, el Agua y el Medioambiente.

El galardón será otorgado a aquellas personas físicas, grupos de trabajo, empresas e instituciones públicas o privadas cuya labor haya contribuido de manera ejemplar y relevante a la solidaridad, convirtiendo las Obras Públicas, el Transporte, el Agua y el Medioambiente en motor de actuaciones contra la injusticia, la pobreza y la desigualdad.

Los propios candidatos, las instituciones organizadoras y promotoras, los medios de comunicación y las instituciones y personalidades vinculadas podrán presentar propuesta razonada de candidatos a este Premio y las propuestas pueden ser enviadas por correo certificado a la siguiente dirección postal: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, “Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad”, calle Almagro, 42 - 28010 Madrid, o se podrán remitir, asimismo, por correo electrónico a: atencioncolegial@ciccp.es, antes del día 15 de octubre de 2020, fecha en la que se cerrará el plazo de presentación.

Consulta las Bases del premio.