Nuevas medidas específicas de prevención de contagios y su trazabilidad en la Escola de Camins durante la emergencia sanitaria Covid-19

Martes, Septiembre 15, 2020

La UPC publicó el 9 de septiembre las medidas aprobadas el día anterior en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para garantizar la seguridad en el inicio del curso.

Desde la Escuela, hemos querido elaborar este documento, donde se precisan y complementan algunos aspectos del documento UPC.

Seguro que quedan muchas preguntas por contestar y, desafortunadamente, no tenemos respuesta para todas.

El éxito de este curso dependerá de la responsabilidad individual de todos y de que pongamos de nuestra parte la mejor voluntad y comprensión para mantener la calidad de la actividad académica de la Escuela.

Consulta la GUIA RÁPIDA de medidas específicas en l'Escola de Camins