Información periodo de baja ocupación del mes de agosto

Jueves, Julio 30, 2020

Os recordamos que, para acceder a los edificios durante este periodo (1 a 31 de agosto), será necesario el uso del carnet UPC, y por tanto deberéis tener activada la correspondiente ruta de acceso.

Acceso a los edificios: Los edificios de la Escuela permanecerán cerrados del 1 al 31 de agosto.

El acceso se habilitará mediante el carnet UPC. Para cualquier problema que tengais respecto a accesos os podéis dirigir al Centro de Control, teléfono 93 401 17 10.

Correo y mensajería de la Escuela: No habrá servicio de correo.

Servicios TIC de la UTGAC

Funcionamiento de los Servicios TIC: Durante el periodo del 3 al 21 de agosto, el horario de atención de incidencias será de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y su resolución estará condicionada a la complejidad de las mismas. No habrá atención telefónica. Se podrá comunicar cualquier incidencia a través de:

Corte de suministro eléctrico anual: el corte de suministro eléctrico anual que afecta a todos los edificios del Campus Norte está previsto para el día 4 de agosto. El corte NO afectará a los servicios TIC de la UTGAC, sólo a las instalaciones y las redes locales de cada edificio del campus.

Durante los días 3 y 4 de agosto se procedirá a realizar la revisión anual de las diversas estaciones transformadoras de alta tensión del Campus Norte.

Para poder realizar estas revisiones, será necesario el corte del suministro eléctrico del campus, desde las 7:00h y hasta las 16:00h aproximadamente, según se detalla a continuación:

LUNES 3 DE AGOSTO del 2020: quedará afectado únicamente el edificio VÉRTEX

MARTES 4 DE AGOSTO del 2020: quedarán afectados todos los edificios de la zona de los módulos (A, B, C y D), los edificios BIBLIOTECA, POLIESPORTIU y TORRE GIRONA (incluidos los espacios del BSC), RECTORAT, TIL·LERS, OMEGA y K2M.

Registro de la Escuela: Interrumpido durante todo el periodo.

Bar/Restaurante Camins: Cerrado durante todo el periodo.

TELÉFONO DE INCIDENCIAS: 11710