Concurso IDEAS

Jueves, Julio 23, 2020

La Asociación de Empresas de Recuperación y Selección de Envases de Residuos Municipales (ASPLARSEM) organiza el Concurso IDEAS para la innovación y mejora de los procesos de reciclaje de residuos de envases.

Plazo de presentación: 30 de octubre de 2020

La principal temática para la participación en el Concurso IDEAS será la innovación en los procesos de reciclaje, que incluye tanto la innovación tecnológica para el reciclaje, como la innovación para la calidad y eficiencia del reciclaje.

El concurso se dirige a:

• Estudiantes de último curso de titulaciones universitarias técnicas (ingenierías, física y química, ciencias ambientales o similares) que realicen el TFG sobre la innovación en los procesos de reciclaje.
  • Estudiantes de máster o doctorado en ingeniería medioambiental, robótica, automoción o similar que quieran participar en un proyecto innovador.

​Premio especial: 5.000€