Ganador del Premio Trabajos de Investigación de Bachillerato

Miércoles, Junio 17, 2020

El pasado 15 de junio el comité organizador del Premio a Trabajos de Investigación organizado por la Escola de Camins con la colaboración del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona pronunció el ganador de su segunda edición.

El comité organizador declaró ganador el trabajo:

• Teoría de Grafos y Algoritmos: buscando el camino más corto, de Marçal Comajoan del Institut Jaume Callís de Vic.

Desde la organización queremos felicitar a todos los autores de los trabajos presentados, tanto por sus actividades de investigación como por las conclusiones y soluciones aportadas.

En los próximos días se concretará tanto la fecha como el formato del acto de entrega de premios, en el que contaremos con la presencia del director de la Escola de Camins, el Sr. Pedro Díez, y el decano del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, el Sr. Oriol Altisench.