Adaptación de los Servicios de Inclusión al Covid-19

Viernes, Marzo 27, 2020

Reestructuración de los servicios ofertados ante el confinamiento debido al Covid-19:

Servicio de asesoramiento psicológico para estudiantes UPC

A partir de ahora y hasta nuevo aviso se realizará vía videoconferencia. Encontraréis toda la información en: https://inclusio.upc.edu/ca/ca/serveis/atencio-psicologica.

Servicio de subtitulación para estudiantes con sordera

Las clases virtuales son difíciles de seguir para estudiantes con sordera. Por ello, os proponemos subtitular los vídeos de las clases con estudiantes sordos/as a través de la empresa contratada para dar servicio de intérprete de lengua de signos. Podéis enviar el material audiovisual para subtitular a: joan.g@agilscomunicacio.com con copia a oficina.inclusio@upc.edu. Colaboraremos con el ICE para coordinar esta acción.

Meetup de inclusión para estudiantes con TEA

Se ha acordado que los psicólogps de la Asociació Asperger de Catalunya realizarán las consultas vía whatsapp para resolver dudas y facilitar la comunicación con los/as estudiantes que ya participan regularmente en este servicio.

Servicio de orientación laboral dirigido a estudiantes UPC

Este servicio continua activo virtualmente atendiendo las funciones de búsqueda de trabajo. Concretamente, en sesiones de currículum, entrevista, orientación, Linkedin. Los/as estudiantes interesados/as pueden enviar sus solicitudes a juli.boned@upc.edu.

Email general de la Oficina de Inclusión: oficina.inclusio@upc.edu