Concurso de Proyectos de Cooperación en el DBMC 2020

Miércoles, Abril 22, 2020

En el marco del Congreso sobre Durabilidad de los Materiales en la Construcción que organiza la UPC en octubre del 2020, se ha convocado un concurso dirigido al estudiantado universitario internacional.

El comité organizador del DBMC 2020 (Congreso sobre Durabilidad de los Materiales en la Construcción), en colaboración con el CCD, convoca la primera edición del Concurso Internacional de Proyectos de Cooperación y Desarrollo, en el marco de la Conferencia de DBMC. Elobjetivo principal del concurso es ofrecer apoyo y reconocimiento a la participación activa de la comunidad universitaria en proyectos de cooperación al desarrollo en el campo de les técnicas y materiales de construcción sostenible.

Podéis leer la noticia completa en el Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC