IV Premio Acerinox

Jueves, Febrero 20, 2020

El jueves 20 de febrero a las 11h, tendrá lugar en la sala de actos de la Escuela de Caminos de Barcelona la entrega del IV Premio Acerinox. En el decurso del acto, la ganadora María López Álvarez, estudiante de la escuela, presentará su proyecto de Máster "Evaluación de los efectos de la no linealidad geométrica y del material en pórtico de acero inoxidable". Para finalizar el acto, la Catedrática de la UPC en la Escuela de Caminos, Sra. Esther Real impartirá la conferencia (H) Aceros Inoxidables.

El acto será presidido por el rector de la Universitat Politècnica de Catalunya, el Sr. Fracesc Torres y estará acompañado del Consejero Delegado de Acerinox, Sr. Bernardo Velázquez y el Director de la Escuela de caminos, Sr. Pedro Díez.

El Premio Acerinox es un galardón al que tienen acceso los estudiantes universitarios que realicen su proyecto de fin de carrera, grado o máster, relacionado con acero inoxidable, ya sea sobre su utilización, investigación o su desarrollo, con el objeto de fomentar el conocimiento sobre sus aplicaciones entre los jóvenes arquitectos o ingenieros en el ámbito nacional.