PREMIO ATEB-TRACC

Martes, Febrero 11, 2020

La Asociación Técnica de Emulsiones Bituminosas (ATEB) convoca la primera edición del PREMIO ATEB-TRACC, cuyo objeto es valorar y premiar el nivel alcanzado por los estudiantes de Ingeniería Civil y Caminos de España en cuanto a la elección de las técnicas de pavimentación de carreteras adaptadas al Cambio Climático, mediante el empleo de la herramienta TRACC, herramienta de acceso libre, en sus Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos Fin de Máster (TFM).

El Premio ATEB-TRACC tiene como objetivo reconocer la preocupación medioambiental de los estudiantes de Ingeniería Civil y Caminos, Canales y Puertos mediante el empleo de la herramienta TRACC en sus Trabajos de Fin de Grado o Máster, presentados en cualquier Escuela Técnica de Ingeniería Civil o Caminos de España.

En el Trabajo Fin de Grado o Máster se deberá haber aplicado la herramienta TRACC para el diseño, evaluación y prescripciones de los pavimentos planteados para la circulación de vehículos (carreteras, viales urbanos, etc.).

Podeis ampliar la información y consultar la bases de la convocatoria en: https://ateb.es/index.php/noticias/item/389-ateb-lanza-la-i-edicion-del-premio-ateb-tracc-2020