62 convocatoria de Becas Fulbright

Jueves, Enero 30, 2020

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los EEUU convoca un número previsto de hasta 20 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en realizar programas de máster o doctorado en una universidad norte-americana durante el curso académico 2021-2022.

Presentación de solicitudes: Hasta el 14 de abril de 2020 en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Dotación de la beca: incluye viaje y gastos de primera instalación (1.300 USD), manutención (entre 1.400 y 2.760 USD), matrícula (hasta 35.000 o 40.000 USD) y seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y EEUU, Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Cosentino, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola y Mapfre.

Más información:
www.fulbright.es