Convocatoria a representante Erasmus+

Martes, Octubre 1, 2019

Convocatoria a representante Erasmus+ dirigida a estudiantes que hayan participado en una movilidad Eramus+ Estudios o Erasmus+ Prácticas durante el curso 2018-2019.

Fecha límite de presentación de solicitudes: miércoles 9 de octubre antes de las 12h

Documentación a entregar: ficha y carta exponiendo los motivos para obtar al premio

Entrega de documentación: mobilitystudents_out.camins@upc.edu

Como cada año, SEPIE nombrará estudiantes representantes Erasmus+, escogidos entre las candidaturas presentadas por las universidades españolas.

Los/as estudiantes ganadores serán invitados a las Jornadas Anuales de Difusión del Programa Erasmus+, donde recibirán un diploma y presentarán su caso.

De entre las solicitudes presentadas por el estudiantado de la Escola de Camins, se nombrará el candidato o candidata, que participará en la selección final de la UPC.

El evento tendrá lugar el 4 de diciembre de 2019 en Madrid,  donde se celebrará la ceremonia de concesión de diplomas a los/as representantes Erasmus+ seleccionados (también se los presentará en webs, publicaciones UE, etc. como representantes Erasmus+ de aquel curso).