Reunión del comité internacional ISCARSAH en la UPC

Martes, Marzo 19, 2019

Los profesores Pere Roca y Luca Pelà de la Escola de Camins organizan la reunión del comité científico internacional ISCARSAH (International Scientific Committee on the Analysis and Restoration of Structures of Architectural Heritage) en la UPC.

El pasado 7 de marzo tuvo lugar en la UPC una reunión del comité científico internacional ISCARSAH (International Scientific Committee on the Analysis and Restoration of Structures of Architectural Heritage), con el objetivo de discutir y preparar las nuevas directrices para el análisis, conservación y restauración estructural del patrimonio arquitectónico. En la jornada, organizada por los profesores Pere Roca y Luca Pelà de la Escola de Camins, participaron 28 expertos de 18 paises.

Información relacionada:

International Council on Monuments and Sites (ICOMOS).

Máster Universitario Internacional en Structural Analysis of Monuments and Historical Constructions