Convocatoria de preselección para el Programa de Becas Balsells para la realización del TFG/TFM en EEUU, curso 2019/20

Jueves, Diciembre 20, 2018

Se abre la convocatoria de preselección  para el Programa de Becas Balsells para la realización del TFG/TFM en EEUU durante el curso 2019/20 (enero-junio 2020, pero excepcionalmente también agosto-diciembre 2019).

Universidades/Campus incluidas en el programa:

- Universidad de Colorado en Boulder

- Universidad de Colorado en Colorado Springs

- Universty of California en Irvine

Convocatoria dirigida a:

- Estudiantes de 3º y 4º de los grados de Ingeniería Civil o de Ingeniería Geológica

- Estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Plazo de presentación de solicitudes: miércoles 9 de enero de 2019 (incluido)

En el apartado de Movilidad  de la web de la Escola de Camins encontraréis información detallada sobre las condiciones generales del programa (duración de la estancia, financiación, realización del TFG/TFM, procedimiento de presentación de solicitudes, documentación a entregar, etc.):

Más información:

- Área de Gestión Académica de Camins: mobilitystudents_out.camins@upc.edu