Taller Transdisciplinario

Lunes, Diciembre 3, 2018

Entre el 22 y el 23 de enero se realizará la primera edición del Taller Transdisciplinario: Construim Pones - Fem via. Esta es una iniciativa de innovación docente de la Escola de Camins y las escuelas de Arquitectura de la UPC con el objetivo de explorar espacios comunes de aprendizaje de ambas disciplinas.

El taller está dirigido a estudiantes de los Grados en Ingeniería Civil, Ingeniería de Obras Públicas y Arquitectura, interesados en el diseño en la obra civil. Durante el taller proyectaremos el tramo final de la Carretera de las Aguas de Barcelona entre el Mirador de Torre Baró y el Besòs.

Para inscribirse, debéis enviar del 1 de noviembre al 31 de diciembre un correo a: taller.transdisciplinari@upc.edu, indicando:

• Nombre y Apellidos
  • Escuela donde cursáis los estudios
  • Motivación para realizar el curso (1 párrafo)

Los alumnos/as seleccionados/as para la realización del taller (16 de Ingeniería y 16 de Arquitectura) deberán reservar la plaza con el pago de 20 euros de inscripción, tasa que incluye los gastos materiales del curso.

Descargaos el programa