El estudiante de la Escola de Camins, Albert Solé, premiado por la Fundación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Viernes, Noviembre 16, 2018

El Trabajo Final de Máster “Proyecto de implantación de un BRT entre Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs”, del estudiante del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Escola de Camins, Albert Solé Frexas, ha sido galardonado con el Premio al Proyecto de miejor calidad y contenido del Segundo Concurso Nacional de Proyectos Final de Máster otorgado por la Fundación de Ingenieros de Caminos, Canales i Puertos.

Desde la Escola de Camins queremos felicitar a Albert Solé por su trabajo y esfuerzo así como también a su tutor, el profesor Javier Pablo Ainchil.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Auditorio Agustín de Betancourt de la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Madrid (C/ Almagro, 42), el día 19 de noviembre a las 19h.