Retransmisión en directo del coloquio "Diseccionando el Morandi"

Martes, Noviembre 13, 2018

Este jueves 15 de noviembre, a las 19h, en el Col·legi d'Enginyers de Camins tendrá lugar el coloquio "Diseccionando el Morandi". Aunque las plazas presenciales están agotadas el colloquio podrá seguirse en directo por streaming en el siguiente enlace

Analizaremos en profundidad el puente de Morandi en Génova. Abordaremos el contexto histórico en que fue proyectado, las particularidades del diseño de los puentes atirantados, así como las políticas de mantenimiento y reparación de estas infraestructuras.

Con la participación de:

• Ángel C. Aparicio, Catedrático de Puentes en la Escola de Camins (UPC)
  • Javier Rui-Wamba, Esteyco. Medalla Ildefons Cerdà 2015
  • Manuel Reventós, Enginyeria Reventós. Medalla Ildefons Cerdà 2018
  • Lara Pellegrini, Pedelta
  • Xavier Flores, Director General de Infraestructuras de Movilidad de la Generalitat de Catalunya

Modera: Esther Real, Miembro de la Junta Rectora del Col·legi d’Enginyers de Camins. Catedrática de Estructuras Metálicas en la Escola de Camins (UPC)