Convocatoria representante Erasmus+

Martes, Octubre 23, 2018

Como cada año, SEPIE nominará a 2 estudiantes representantes Erasmus+, escogidos entre las candidaturas presentadas por las universidades españolas.

Los estudiantes ganadores recibirán una invitación a las Jornadas Anuales de Difusión del Programa Erasmus, donde se les hará entrega de un diploma y presentarán su caso.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan participado en una movilidad Eramus+ Estudios o Erasmus+ Prácticas durante el curso 2017-2018.

Fecha límite de presentación de solicitudes: jueves 25 antes de las 12h

Documentación a entregar: ficha y carta exponiendo los motivos para optar al premio

Entrega de documentación: usire.camins@upc.edu

De entre las solicitudes presentadas por los estudiantes de la Escola de Camins, se nominará al candidato, que participará en la selección final de la UPC.

El evento tendrá lugar el 3 de diciembre de 2018 en Madrid, donde se celebrará la ceremonia de concesión de diplomas a los representantes Erasmus+ seleccionados (también se les presentará en webs, publicaciones UE, etc. como representantes Erasmus+ de aquel curso).