Convocatoria de becas "MOBINT" 2018-19 del AGAUR

Martes, Octubre 9, 2018

Se abre la convocatoria "MOBINT 2018-19" de ayudas a la movilidad internacional de estudiantes de las universidades catalanas.

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 de octubre al 8 de noviembre de 2018 (ambos incluidos).

Como cada año, la Secretaría de Universidades e Investigación convoca, a través del AGAUR, las ayudas MOBINT 2018 dirigidas a estudiantes que realizarán una movilidad durante el curso 2018-2019 en el marco de los programas de intercambio internacional.

- Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida a estudiantes de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa.

- Modalitat B: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco de los programas de movilidad internacional, dirigida a estudiantes de las universidades catalanas.

Encontraréis toda la información sobre requisitos, procedimiento de solicitud y novedades de la ayuda en la web del Gabinete de Relaciones Internacionales de la UPC.