Marcel Sala recibe el premio al Joven Investigador PTV al XIII Congreso de Ingeniería del Transporte CIT

Viernes, Junio 15, 2018

La ponencia "Empirical findings regarding lane changing activity on Barcelona B-23 freeway" del doctorando Marcel Sala Sanmartí recibió, en el XIII Congreso de Ingeniería del Transporte el Premi PTV Jóvenes Investigadores.

Marcel Sala es un doctorando de la Escola de Camins y realiza su investigación bajo la dirección del profesor Francesc Soriguera, miembro del Grup de Recerca BIT (Barcelona Innovació en Transport). El trabajo se emmarca en el proyecto TRA2016-79019-R/COOP - Conducción cooperativa en autopista: estrategias de gestión en un sistema mixto - vehículos autónomos y tradicionales finançat pel Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El premio PTV Group se otorga a la mejor ponencia sobre Modelización y Simulación de Sistemas de Transporte, Servicios y Nueva tecnologias y está dotado con un diploma y 1.000 euros.