Los profesores Marino Arroyo y Joan Baiges premiados por la SEMNI

Miércoles, Marzo 7, 2018

La comisión ejecutiva de la Sociedad Española de Métodos Numéricos en Ingeniería (SEMNI) ha otorgado los Premios SEMNI:

• PREMIO JUAN CARLOS SIMÓ 2018 al joven investigador Dr. Joan Baiges
  • PREMIO SEMNI A LA MEJOR TESIS DOCTORAL del año 2017, al Dr. Alejandro Torres por su tesis dirigida por el profesor Marino Arroyo.

Los Premios SEMNI a:

• PREMIO JUAN CARLOS SIMÓ al joven investigador correspondiente al año 2018 al Dr. Joan Baiges, de la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • PREMIO SEMNI A LA MEJOR TESIS DOCTORAL del año 2017, ex aequo, al Dr. Alejandro Torres Sánchez, de la Universitat Politècnica de Catalunya, por su tesis "A theoretical and computational study of the mechanics of biomembranes at multiple scales", dirigida por Marino Arroyo, y al Dr. Adrián Moure Rosende, de la Universidade da Coruña, por su tesis "Phase-field modeling and isogeometric analysis of cell crawling", dirigida por Héctor Gómez.

Los premios se entregarán en el marco del próximo Congreso de la Sociedad Española y Portuguesa (SEMNI-APMTAC) de Métodos Numéricos en Ingeniería (CMNE 2019) que se celebrará en Guimaraes, Portugal, del 1 al 3 de julio de 2019.

Desde la Escuela de Caminos, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena.