La Escuela de Caminos de la UPC se posiciona en el puesto 34 del mundo en el ámbito de la Ingeniería Civil y Estructural

Jueves, Marzo 1, 2018

En el ámbito de la Ingeniería Civil y Estructural, la Escuela de Caminos de la la UPC-BarcelonaTech se posiciona como la 34ª del mundo y mantiene la primera posición en España en la edición 2018 del QS World University Rankings by Subject.

El 28 de febrero se publicó la edición 2018 del QS World University Rankings by Subject. En el ámbito de la Ingeniería Civil y Estructural, la UPC-BarcelonaTech mantiene posiciones situándose en el puesto 34º del mundo, el 8º de Europa y el 1º de España, de entre las 500 instituciones clasificadas en este ámbito.

El QS World University Rankings by Subject 2018 se elabora a partir del análisis de más de 3.000 centros de educación superior de todo el mundo y valora indicadores relativos a la cantidad y calidad de la investigación y a la reputación de las instituciones, tanto la percebida por parte de los académicos de otras instituciones como por los ocupadores y el tejido industrial.