Curso de verano “Advanced Anti-Seismic Design of Structures by Base Isolation and Energy Dissipation”

Miércoles, Mayo 29, 2024

La Escuela de Caminos de Barcelona organiza este curso gratuito abierto al estudiantado de doctorado y máster actualmente matriculado en la UPC, así como a estudiantado de intercambio actualmente afiliado a la UPC, que combina clases teóricas con sesiones prácticas sobre el diseño sísmico basado en desplazamientos (DDBD) de dispositivos de protección antisísmica avanzada de estructuras contra terremotos, tales como el aislamiento de la base y los dispositivos de disipación de energía.

Días 11-12-13 i 18-19-20 de junio de 2024, de 15:00-18:00 (18 horas totales).
Sala C1-001, Campus Nord UPC

Docente: Prof. Alessandra Aprile (Universitat de Ferrara, Itàlia)
Organización: Prof. Luca Pelà (Escola de Camins, UPC-BarcelonaTech)

Asegúrese de su plaza confirmando su inscripción mediante este breve formulario: https://forms.gle/9jToax8s8m4t1WrUA

Contactar con el Prof. Luca Pelà (luca.pela@upc.edu) para más información.