Acto de Graduación

Miércoles, Abril 26, 2023

El pasado jueves 8 de junio celebramos en el Auditorio del edificio Vértex de la UPC, el acto de graduación de las personas tituladas durante el curso 2021-2022 en las diferentes titulaciones de la Escuela.

La ceremonia contó en la mesa presidencial con las siguientes personas:

- Rector Mgfc. de la Universitat Politècnica de Catalunya, el profesor Daniel Crespo
- Sra. Esther Real, directora de la Escola de Camins - UPC
- Sra. Lourdes Reig, vicerectora de Política Internacional de la UPC y madrina de la promoción.
- Sr Quim Llagostera, secretario del Col·legi de l'Enginyeria de Camins, Canals i Ports de Catalunya.
- Sr. Xavier Font, decano del Col·legi de l’Enginyeria Civil.

El titulado en Ingeniería Civil, Sr. Xavier Tort Farres, y la titulada en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Sra. Alba Rodríguez Sayrol, dirigieron unas palabras al auditorio en representación de todos los titulados de grado y máster.

En el transcurso del acto se presentó la primera edición del premio "Viu la UPC", en reconocimiento al esfuerzo y la implicación de los/as estudiantes con la Escuela de Caminos. La ganadora del premio, que fue escogida entre la Delegación de alumnos y la dirección de la Escuela, fue la titulada en el Grado de Ciencias y Tecnologías del Mar, Judith Molero.

El auditorio del edificio Vértex de la UPC se llenó con la presencia de un centenar de titulados y tituladas junto con sus familiares y acompañantes. Un duo musical fue el encargado de interpretar los temas musicales de esta edición.

Desde la Escuela queremos felicitar a la nueva generación que se ha graduado y esperamos que todos los participantes en el acto de graduación disfrutasen de la fiesta. ¡Enhorabuena!

A continuación tenéis disponible todas las fotos que se realizaron durante la celebración del Acto de Graduación, así como un pequeño vídeo. ¡Esperamos que os guste!