Estudiantes de doctorat, llega el Doctoral Training Network

Jueves, Junio 1, 2023

Estudiantes, no os perdáis la oportunidad de participar en el Doctoral Training Network. El programa que proporciona a los candidatos al doctorado en Movilidad Urbana una plataforma para el intercambio en la investigación individual y la oportunidad de contactar con profesionales e investigadores del sector.

El programa incluye de 4 a 6 meses de prácticas internacionales de investigación y un fórum anual. Se trata de un programa de formación en emprendimiento completo y atractivo con prácticas internacionales por toda Europa que incluyen una ayuda económica mensual de 1000-1400€, más la posibilidad de añadir el European Institute of Innovation and Technology (EIT) Label Certificate* a tu título de doctorado.

Tenéis hasta el 11 de junio del 2023 para inscribiros.