Préstamos UPC Alumni para el curso académico 2023-2024 para estudiantes de la UPC

Martes, Mayo 30, 2023

El programa de Préstamos UPC Alumni proporciona oportunidades de futuro a estudiantes de la UPC, rompiendo así las barreras económicas que dificultan el acceso a la formación superior. Pueden optar a la convocatoria estudiantes de grado del CFIS así como estudiantes que quieran realizar un Erasmus o el TFG/TFM en el extranjero.

Los Préstamos UPC Alumni son un programa de ayudas económicas promovido por UPC Alumni conjuntamente con el Consejo Social de la UPC, que nace con el objetivo de evitar que la falta de medios económicos sea un impedimento para el desarrollo de estudios superiores.

Recuerda: si quieres hacer una estancia internacional, pero te falta financiación; o si deseas hacer el TFG o el TFM en el extranjero para ampliar tu bagaje; o incluso si estás cursando los estudios en el CFIS y necesitas soporte económico, puedes optar a la convocatoria del 2023.

Atención: los Préstamos UPC Alumni no implican intereses financieros y aportan flexibilidad en el retorno.

Bases de la convocatoria 2023-2024

Los trámites correspondientes a la convocatoria de Préstamos UPC Alumni 2023-2024 deben llevarse a cabo a través de la sede electrónica de la UPC. Consulta las bases de la edición actual y gestiona tu solicitud a través de los siguientes enlaces: