Prácticas formatives en el extrangero

Miércoles, Marzo 15, 2023

El programa de formación “ICEX Vives” está orientado a mejorar la inserción laborar de los jóvenes en el mercado laboral internacional. Se trata de un proyecto que ofrece prácticas formativas en el extranjero en empresas españolas y que va destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, de nacionalidad española o de la UE y con titulación universitaria de grado universitario.

Este programa está financiado por los fondos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, enmarcado en el componente C13 'Impulso a la Pyme', cuyo principal objetivo es impulsar la recuperación y modernización de nuestro país.

ICEX Vives es un novedoso proyecto de formación, en el que ayudamos a impulsar la internacionalización de las empresas españolas conectándolas con talento joven con coste cero para tu negocio. Una experiencia única que tiene lugar en compañías o entidades españolas internacionalizadas en el extranjero. ICEX Vives prevé la oferta de 2000 prácticas remuneradas con una duración entre 6 y 12 meses.

Para más información consultar: https://www.icex.es/es/todos-nuestros-servicios/programas-y-servicios-de...